Calidad & Profesionalidad Desde 1973

Desde 1973

Consultoría de Clasificación de Empresas Contratistas

Calidad & Profesionalidad Desde 1973

Consultoría de Clasificación de Empresas Contratistas

Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

Nuestro compromiso es servir de guía a nuestros clientes en la implantación y mantenimiento de los sistemas de gestión, de forma personalizada y siempre orientado a la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente.

Apoyados en la experiencia, profesionalidad y cualificación del equipo humano que formamos, nuestra misión en la implantación de Sistemas es otorgar a nuestros clientes valor añadido y conseguir su plena satisfacción, contribuyendo a mejorar la sociedad en que vivimos, tanto económicamente como en el respeto al entorno ambiental en el que interactuamos.

¿Cómo adaptarse a las normas y mantener el sistema implantado?

Vallejo Consultores pone a su disposición un equipo cualificado y acreditado y con experiencia dilatada que te guiará y apoyará en la implantación del sistema ya sea de Gestión de Calidad, de Gestión Ambiental, de Seguridad de la Información, de Gestión de Compliance o un Sistema Integrado.

Consulta otros sistemas de gestión a implantar.

Como apoyo a la implantación de sistemas, nuestro departamento de Sistemas de Gestión les ofrece nuestros servicios de mantenimiento de Sistemas y de formación al personal de la empresa:

Mantenimiento y auditorías internas
Formación
vallejo consultores

Implantación de un Sistema de Gestión

Valiéndose de su experiencia y conocimiento Vallejo Consultores colaborará en la implantación y mantenimiento del Sistema de su entidad, respetando la cultura, la organización y gestión de la empresa.

Con una metodología sencilla, tu empresa contará con un sistema de gestión eficaz y sólido, alcanzando los objetivos propuestos y con el que podrá afrontar con éxito las auditorías.

En la implantación del Sistema se recorrerán diferentes etapas (información, redacción, implantación, rodaje y certificación) en un período variable en función del tamaño, las circunstancias y alcance de la organización.

Nuestra intervención no modificará su identidad ni su forma de trabajo.

Una vez implantado, el Sistema de Gestión debe ser mantenido, actualizado e incluso mejorado conforme al entorno y estrategia cambiante que le rodee. 

El Sistema deberá ser auditado periódicamente de forma interna y externa. 

Por todo ello, ponemos a su disposición servicios combinados o independientes de consultoría y auditoría interna en función de las necesidades del cliente.

El asesoramiento es continuo hasta la obtención del certificado solicitado, ofreciendo la posibilidad de una colaboración continua mediante contratos de mantenimiento.

Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9.001)​

Las normas ISO 9000 son una familia de normas reconocidas internacionalmente que describen un modelo de gestión de calidad a implantar en una organización de cualquier sector de actividad empresarial, independientemente de su dimensión.

Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14.001)​

Un sistema de Gestión Ambiental constituye la parte del sistema general de gestión global de una empresa que incluye la estructura organizativa, la planificación de actividades, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los recursos para desarrollar e implantar una política ambiental.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud OHSAS (ISO 18.000)​

La implantación de un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es clave para cualquier organización. Permite ayudar a proteger a la empresa y al personal que forma parte de la misma. Las organizaciones que estén comprometidas con la seguridad de sus trabajadores no dudan en tener implantado un sistema de gestión basado en la norma OHSAS 18001.

Sistema de Gestión de Compliance​

Con la implantación de un Sistema de Gestión de Compliance, su organización obtendrá una herramienta eficaz para poder detectar y gestionar los riesgos a los que se enfrentan por incumplimientos de sus obligaciones.

No dudes en contactarnos.

Para ampliar más información al respecto, un técnico de nuestro departamento se desplazará para realizar una visita a tu entidad.